Más allá de
Sound Of Freedom
A primera vista, la película Sound Of Freedom puede parecer una valiente denuncia del tráfico de niños para prácticas sexuales, pero un análisis más profundo, presentado en estas conferencias por Víctor Sanvicens, revelará las intenciones ulteriores de su exhibición pública.
Lamentablemente, el abuso sexual infantil y el ofrecimiento de niños sacrificados al Dios Moloch son asuntos casi tan antiguos como la humanidad. La acción corruptora de Satanás sobre las mentes de las personas que no están firmemente asentadas en la fe de Jesús y en la sana adoración a Dios ha conseguido mantener e incluso aumentar el nivel de degradación moral en todo el mundo.
Un análisis más profundo
Aprovechando la empatía lógica de la sociedad hacia los pequeños que sufren abusos sexuales, los productores de esta película trabajan, bien de manera consciente o quizás inopinada, para conseguir unos objetivos que no tienen nada que ver con la protección de la infancia. El objetivo final de la película es comenzar a posicionar al Vaticano como la autoridad moral que, supuestamente, va a solucionar los problemas del mundo. En el acto final de esta farsa, Satanás se presentará como el Mesías y será recibido por el Papa en el Tercer Templo de Jerusalén.
Compartir en redes
En caso de que te surjan preguntas sobre el contenido de estas conferencias o si deseas unirte a nosotros, puedes enviarle un mensaje a Víctor Sanvicens.
Al hacer click en el botón, aparece el formulario de contacto para enviar el mensaje.
{ Haz scroll hacia el final de la página para encontrar los vídeos }