
El Gran Engaño de Satanás en 2030
información para reconocer la aparición del falso Mesías

El gran engaño de Satanás en 2030
Poco tiempo antes de la segunda venida de Cristo, el inicuo suplantador se presentará en la tierra haciéndose pasar por el Mesías y será recibido por el Papa en el Tercer Templo de Jerusalén. El falso Mesías confirmará, de forma fraudulenta, que la observancia del domingo papal ha sido ordenada por Dios. En ese tiempo, ya existirá en todo el mundo la obligación de recibir la marca de la bestia, mediante la imposición del domingo como día de reposo obligatorio, que será complementada con la implantación de un chip para comprar y vender, para poder viajar y acceder a cualquier servicio estatal y privado.
De forma previa a la aparición del falso Mesías, con la instauración de la ley dominical, comenzará la gran tribulación del verdadero pueblo de Dios, los fieles seguidores de Jesús, guardadores del Sábado. Finalmente, poco tiempo después, la segunda venida de Jesús pondrá fin al periodo de 6.000 años en el que Satanás ha ejercido como príncipe de este mundo.
Compartir en redes

La bestia prepara el terreno a Satanás
Desde los tiempos de los antediluvianos, pasando por Babilonia y terminando con el Vaticano, Satanás siempre ha contado con la adoración y la colaboración de los poderosos de este mundo. El papado ha trabajado, a lo largo de los siglos de su existencia, para preparar el gran engaño de Satanás: su aparición estelar fingiendo ser el Mesías. Dentro de muy poco tiempo, la sede del papado se trasladará a Jerusalén.
Pero antes, deberá comenzar la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, que será fraudulentamente presentado como un proyecto de Dios, siendo en realidad una de las piezas clave para que Satanás ejecute su gran engaño final.

El domingo como falso día de reposo obligatorio
La falsificación de la Ley de Dios por parte del papado es un hecho profetizado en el texto bíblico de Daniel 7:18-25. Esta profecía fue escrita 11 siglos antes de la creación del Vaticano.
La eliminación del segundo mandamiento (no adorar imágenes) y la sustitución del cuarto mandamiento (guardar el Sábado) son un ataque directo a Dios, a través de la adulteración de su Ley eterna e inmutable.
Muy pronto, el domingo como falso día de reposo se convertirá en la marca de la bestia cuando sea declarado de carácter obligatorio.

El chip para comprar y vender
Así como el domingo (falso día de reposo obligatorio) será la marca de la bestia, el chip obligatorio para comprar y vender será una señal intrínsecamente unida a la marca de la bestia. Tal y como se demuestra en el vídeo que complementa esta sección, la combinación del chip y el domingo está proyectada por el papado como una herramienta coercitiva, que tratará de forzar a toda la humanidad a adorar a la bestia y transgredir la Ley de Dios.

El falso reinado de 1.000 años en la tierra
El protestantismo apóstata, en conjunción con el movimiento sionista controlado por el Vaticano, ha introducido en el cristianismo la falsa doctrina de los 1.000 años de reinado del Mesías en la tierra. Este fraude religioso es clave para preparar la aparición de Satanás haciéndose pasar por el Mesías.
En realidad, los 1.000 años de reinado de Jesús sucederán en el Cielo. Durante ese milenio, desde 2031 hasta 3031, Satanás quedará cautivo en este mundo, que habrá sido destruido a fuego en la auténtica segunda venida de Jesús.


¡Solución para la Crisis Mundial!
{ Josep Sanvicens }
¡Solución para la Crisis Mundial! es un pequeño pero intenso libro que explica con detalle el porvenir del mundo y del pueblo de Dios en el futuro cercano, ahora que Jesús está a las puertas, a punto de consumar su segunda venida.