
El Gran Engaño de Satanás en 2030
información para reconocer
la aparición del falso Mesías

El gran engaño de Satanás en 2030
Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
(Mateo 24:23-26)
Poco tiempo antes de la segunda venida de Cristo, el inicuo suplantador se presentará en la tierra haciéndose pasar por el Mesías y será recibido por el Papa en el Tercer Templo de Jerusalén. El falso Mesías confirmará, de forma fraudulenta, que la observancia del domingo papal ha sido ordenada por Dios. En ese tiempo, ya existirá en todo el mundo la obligación de recibir la marca de la bestia, mediante la imposición del domingo como día de reposo obligatorio, que será complementada con la implantación de un chip para comprar y vender, para poder viajar y acceder a cualquier servicio estatal y privado.
De forma previa a la aparición del falso Mesías, con la instauración de la ley dominical, comenzará la gran tribulación del verdadero pueblo de Dios, los fieles seguidores de Jesús, guardadores del Sábado. Entonces, Finalmente, poco tiempo después, la segunda venida de Jesús pondrá fin al periodo de 6.000 años en el que Satanás ha ejercido como príncipe de este mundo.
Compartir en redes
En caso de que te surjan preguntas sobre el contenido de este sitio web o si deseas unirte a nosotros, puedes enviarle un mensaje a Víctor Sanvicens.
Al hacer click en el botón, aparece el formulario de contacto para enviar el mensaje.

La bestia prepara el terreno a Satanás
Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
(2 Tesalonicenses 2:1-12)
Desde los tiempos de los antediluvianos, pasando por Babilonia y terminando con el Vaticano, Satanás siempre ha contado con la adoración y la colaboración de los poderosos de este mundo. El papado ha trabajado, a lo largo de los siglos de su existencia, para preparar el gran engaño de Satanás: su aparición estelar fingiendo ser el Mesías. Dentro de muy poco tiempo, la sede del papado se trasladará a Jerusalén.
Pero antes, deberá comenzar la construcción del Tercer Templo de Jerusalén, que será fraudulentamente presentado como un proyecto de Dios, siendo en realidad una de las piezas clave para que Satanás ejecute su gran engaño.
Si quieres profundizar en este asunto y averiguar cómo se está preparando la construcción del Tercer Templo de Jerusalén para recibir al falso Mesías, estás a un solo click de las conferencias que ofrecen todos los detalles al respecto.

El domingo como falso día de reposo obligatorio
Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
(Apocalipsis 16:1-2)
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
(Apocalipsis 19:20)
La falsificación de la Ley de Dios por parte del papado es un hecho profetizado en el texto bíblico de Daniel 7:18-25. Esta profecía fue escrita 11 siglos antes de la creación del Vaticano.
La eliminación del segundo mandamiento (no adorar imágenes) y la sustitución del cuarto mandamiento (guardar el Sábado) son un ataque directo a Dios, a través de la adulteración de su Ley eterna e inmutable.
Muy pronto, el domingo como falso día de reposo se convertirá en la marca de la bestia cuando sea declarado de carácter obligatorio.
Toda persona que desee seguir a Cristo necesita saber que la gran controversia final entre Satanás y Jesús girará en torno al día de reposo. Satanás impondrá el domingo como día de reposo obligatorio, diciendo que Dios así lo ha establecido. Pero el auténtico pueblo de Dios seguirá fiel al Sábado, el cuarto mandamiento de la ley de Dios, la cual es eterna e inmutable. Un click en el botón para acceder a la información detallada sobre este asunto.

El chip para comprar y vender
Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apocalipsis 13:11-18)
Así como el domingo (falso día de reposo obligatorio) será la marca de la bestia, el chip obligatorio para comprar y vender será una señal intrínsecamente unida a la marca de la bestia. Tal y como se demuestra en el vídeo que complementa esta sección, la combinación del chip y el domingo está proyectada por el papado como una herramienta coercitiva, que tratará de forzar a toda la humanidad a adorar a la bestia y transgredir la Ley de Dios.
En este vídeo se analiza un documento papal que fue creado por Juan Pablo II en años 80's. En él se muestran los planes del Vaticano respecto al chip obligatorio para comprar y vender, que es presentado en el propio documento como "el número".

El falso reinado de 1.000 años en la tierra
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
(Apocalipsis 20:4)
El protestantismo apóstata, en conjunción con el movimiento sionista controlado por el Vaticano, ha introducido en el cristianismo la falsa doctrina de los 1.000 años de reinado del Mesías en la tierra. Este fraude religioso es clave para preparar la aparición de Satanás haciéndose pasar por el Mesías.
En realidad, los 1.000 años de reinado de Jesús sucederán en el Cielo. Durante ese milenio, desde 2031 hasta 3031, Satanás quedará cautivo en este mundo, que habrá sido destruido a fuego en la auténtica segunda venida de Jesús.
En el vídeo que complementa esta sección, Josep Sanvicens explica detalladamente este importante asunto de los 1.000 años de reinado de Jesús en el Cielo, en contraposición con la falsa doctrina de los 1.000 años de reinado del Mesías en la tierra.
Estás a un sólo click de descubrir la verdadera interpretación de esta profecía bíblica.


¡Solución para la Crisis Mundial!
{ Josep Sanvicens }
¡Solución para la Crisis Mundial! es un pequeño pero intenso libro que explica con detalle el porvenir del mundo y del pueblo de Dios en el futuro cercano, ahora que Jesús está a las puertas, a punto de consumar su segunda venida.
Un click en el botón para enviar un mensaje a Julia Sanvicens, que te informará sobre el precio del libro y el método de pago.