
La segunda venida de Jesús en 2031
E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
(Mateo 24:29-31)
Cristo, el Señor del Sábado, regresará como Rey de Reyes en el momento en que se cumplan los 6.000 años de historia desde la entrada del pecado. Sin poner el pie en tierra, Jesús, el Hijo de Dios, resucitará a los salvos de todas las épocas y les recibirá en el aire junto a los 144.000 salvos que todavía quedarán vivos a pesar de la persecución papal, para otorgarles la vida eterna. Juntos, reinarán en el Cielo durante 1.000 años.
Compartir en redes
En caso de que te surjan preguntas sobre el contenido de este sitio web o si deseas unirte a nosotros, puedes enviarle un mensaje a Víctor Sanvicens.
Al hacer click en el botón, aparece el formulario de contacto para enviar el mensaje.

6.000 años de historia y regresa Jesús
Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento, para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste, por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua; pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
(2 Pedro 3:1-8)
En el primer versículo de la Biblia, Moisés profetiza que la historia de este mundo tendrá una duración de 6.000 años. Las 6 letras alef incluidas en Genésis 1:1 en su texto original en hebreo tienen, por gematría, un valor numérico de 6.000.
Por otra parte, el apóstol Pedro escribe que para Dios, «un día es como mil años«, y nos recuerda el proceso de la Creación, que se desarrolló en seis días de trabajo y uno de descanso. Esto significa que habrá 6.000 años de historia en la tierra y, posteriormente, 1.000 años sabáticos en el Cielo, antes del proceso de recreación de este mundo.
Si quieres comprobar que, efectivamente, el periodo comprendido entre la entrada del pecado y la segunda venida de Jesús tiene una duración de 6.000 años, haz click en el botón para visualizar las conferencias que lo demuestran.

El Sábado representa el pacto con Dios
Acuérdate del Sábado para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el Sábado y lo santificó.
(Éxodo 20:8-11)
Al finalizar el proceso de la Creación, Dios apartó y santificó el séptimo día, el Sábado, para que los hombres y mujeres que decidan seguirle puedan descansar y glorificar al Altísimo. Desde Adán y Eva, todos los humanos que decidieron no apartarse de Dios guardaron el Sábado.
Cuando Moisés recibió las Tablas de la Ley, la santificación del Sábado, que permanecía en vigor desde la primera semana de la historia de este mundo, quedó grabada en piedra y se constituyó como el cuarto mandamiento.
La Ley de Dios es la máxima expresión de su carácter justo y perfecto. Tanto el Altísimo como su Ley son eternos e inmutables. Guardar el Sábado es el cuarto mandamiento, que sigue y siempre seguirá vigente. La Biblia es muy clara al respecto: Jesús es Señor del Sábado (Mateo 12:8). Averigua los detalles y comprueba que el Sábado es el sello del pacto de los auténticos cristianos con Dios.

Jesús no pondrá el pie en tierra
Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
(1 Tesalonicenses 4:16-17)
Cuando un cristiano conoce detalladamente las profecías bíblicas respecto a la segunda venida de Jesús, es consciente de que el Hijo de Dios no pondrá el pie en tierra cuando regrese en el año 2031, sino que recibirá a los salvos en el aire y se trasladarán juntos al Cielo. Conocer este detalle es muy importante porque permitirá reconocer al falso Mesías cuando se presente en Jerusalén diciendo que es el Cristo, viajando de un lugar a otro y haciendo milagros engañosos. Si pone el pie en tierra, ten por seguro que no es Jesús.
La segunda venida de Jesús será el acontecimiento más importante de la historia de la humanidad, junto con su muerte en la cruz. 2.000 años separan un hecho del otro. En el día grande y terrible de Jehová, cuando Jesús regrese como Rey de Reyes, los salvos de todas las épocas recibirán el galardón de la vida eterna. Ese día, el mundo quedará destruido por el fuego, tal y como está profetizado en la Biblia.

Reinarán en el Cielo durante 1.000 años
Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
(Apocalipsis 20:4)
Inmediatamente después de la segunda venida de Jesús en el año 2031, comenzará un milenio sabático en el Cielo, en el que los salvos de todas las épocas comprobarán que los juicios de Dios repecto a los que no fueron salvos han sido justos y perfectos. En la Biblia, reinar es sinónimo de juzgar, ya que en la antigüedad los reyes también ejercían el papel de juez.
En el vídeo que complementa esta sección, Josep Sanvicens explica detalladamente este importante asunto de los 1.000 años de reinado de Jesús en el Cielo, en contraposición con la falsa doctrina de los 1.000 años de reinado del Mesías en la tierra.
Estás a un sólo click de descubrir la verdadera interpretación de esta profecía bíblica.


¡Solución para la Crisis Mundial!
{ Josep Sanvicens }
¡Solución para la Crisis Mundial! es un pequeño pero intenso libro que explica con detalle el porvenir del mundo y del pueblo de Dios en el futuro cercano, ahora que Jesús está a las puertas, a punto de consumar su segunda venida.
Un click en el botón para enviar un mensaje a Julia Sanvicens, que te informará sobre el precio del libro y el método de pago.