
La segunda venida de Jesús en 2031
Cristo, el Señor del Sábado, regresará como Rey de Reyes en el momento en que se cumplan los 6.000 años de historia desde la entrada del pecado. Sin poner el pie en tierra, Jesús, el Hijo de Dios, resucitará a los salvos de todas las épocas y les recibirá en el aire junto a los 144.000 salvos que todavía quedarán vivos a pesar de la persecución papal, para otorgarles la vida eterna. Juntos, reinarán en el Cielo durante 1.000 años.
Compartir en redes

6.000 años de historia y regresa Jesús
En el primer versículo de la Biblia, Moisés profetiza que la historia de este mundo tendrá una duración de 6.000 años. Las 6 letras alef incluidas en Genésis 1:1 en su texto original en hebreo tienen, por gematría, un valor numérico de 6.000.
Por otra parte, el apóstol Pedro escribe que para Dios, «un día es como mil años«, y nos recuerda el proceso de la Creación, que se desarrolló en seis días de trabajo y uno de descanso. Esto significa que habrá 6.000 años de historia en la tierra y, posteriormente, 1.000 años sabáticos en el Cielo, antes del proceso de recreación de este mundo.

El Sábado representa el pacto con Dios
Al finalizar el proceso de la Creación, Dios apartó y santificó el séptimo día, el Sábado, para que los hombres y mujeres que decidan seguirle puedan descansar y glorificar al Altísimo. Desde Adán y Eva, todos los humanos que decidieron no apartarse de Dios guardaron el Sábado.
Cuando Moisés recibió las Tablas de la Ley, la santificación del Sábado, que permanecía en vigor desde la primera semana de la historia de este mundo, quedó grabada en piedra y se constituyó como el cuarto mandamiento.

Jesús no pondrá el pie en tierra
Cuando un cristiano conoce detalladamente las profecías bíblicas respecto a la segunda venida de Jesús, es consciente de que el Hijo de Dios no pondrá el pie en tierra cuando regrese en el año 2031, sino que recibirá a los salvos en el aire y se trasladarán juntos al Cielo. Conocer este detalle es muy importante porque permitirá reconocer al falso Mesías cuando se presente en Jerusalén diciendo que es el Cristo, viajando de un lugar a otro y haciendo milagros engañosos. Si pone el pie en tierra, ten por seguro que no es Jesús.

Reinarán en el Cielo durante 1.000 años
Inmediatamente después de la segunda venida de Jesús en el año 2031, comenzará un milenio sabático en el Cielo, en el que los salvos de todas las épocas comprobarán que los juicios de Dios repecto a los que no fueron salvos han sido justos y perfectos. En la Biblia, reinar es sinónimo de juzgar, ya que en la antigüedad los reyes también ejercían el papel de juez.


¡Solución para la Crisis Mundial!
{ Josep Sanvicens }
¡Solución para la Crisis Mundial! es un pequeño pero intenso libro que explica con detalle el porvenir del mundo y del pueblo de Dios en el futuro cercano, ahora que Jesús está a las puertas, a punto de consumar su segunda venida.