La Alianza Dominical Europea prepara el terreno para la ley dominical
Noticia | 11 de marzo de 2024
La Alianza Dominical Europea prepara el terreno para la ley dominical
11 de marzo de 2024
Diversos actores de la escena política europea preparan el terreno para la imposición de la ley dominical profetizada en la Biblia.
Con motivo del Día Europeo por un Domingo Sin Trabajo, el 3 de marzo, la Alianza Dominical Europea (European Sunday Alliance) recuerda en su sitio web que el tiempo de descanso sincronizado es una herramienta eficaz para contrarrestar la soledad y destaca su importancia para la salud mental de los trabajadores.
De cara a las próximas elecciones de la UE en junio de 2024, la Alianza Dominical Europea pide a los miembros del Parlamento Europeo y a los candidatos a las próximas elecciones europeas que apoyen el Manifiesto Electoral de su Comité Directivo para reconocer el valor del establecimiento de un día común semanal de descanso, por tradición el domingo, a nivel de la UE para todos los ciudadanos.
La Alianza Dominical Europea muestra su satisfacción por el apoyo a un domingo sin trabajo expresado por una serie de eurodiputados de diferentes grupos políticos, entre ellos Brando Benifei (S&D, Italia), Gabriele Bischoff (S&D, Alemania), Katrin Langensiepen (Verdes/ALE, Alemania), Dragos Pislaru (Renew, Rumanía), Dennis Radtke (PPE, Alemania), Evelyn Regner (S&D, Austria), Michaela Sojdrova (PPE, República Checa) y Tomas Zdechovsky (PPE, República Checa). Miriam Lexmann (PPE, Eslovaquia), que aparece en la fotografía de esta noticia, es la patrocinadora de la Alianza Dominical Europea.
Los motivos por los que se impondrá en el futuro próximo el descanso dominical obligatorio no serán de índole religiosa sino que se presentarán motivaciones de carácter social y climático.
Este manifiesto de la Alianza Dominical Europea para las próximas elecciones al Parlamento Europeo supone un paso más en el camino hacia la imposición de la ley dominical, hecho profetizado en la Biblia y en los escritos del Espíritu de Profecía de Ellen White.
Cuando la ley dominical imponga el descanso dominical obligatorio en todo el mundo, dicha imposición se convertirá en la marca de la bestia, que irá acompañada de medidas que obliguen a trabajar en Sábado, de manera que se transgreda así la Ley de Dios.
Profecía en cumplimiento para esta noticia
Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
(Apocalipsis 13:16-17)
Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.
(Apocalipsis 15:2)
La primera bestia de Apocalipsis, el Vaticano, impondrá el descanso dominical obligatorio mediante leyes civiles altamente coercitivas, impulsadas por la segunda bestia que le allana el camino (Estados Unidos), esgrimiendo motivaciones sociales y climáticas.
Las primeras leyes dominicales serán implementadas en Estados Unidos, desde donde se trasladarán al resto de países del mundo. En este momento, el descanso dominical obligatorio se constituirá como la marca de la bestia, que se complementará con la implantación obligatoria de un chip subcutáneo, imprescindible para comprar y vender, así como para obtener permiso de acceso a los servicios básicos vitales.
La Biblia también profetiza que serán salvos aquellos que se nieguen a guardar el domingo y transgredir el Sábado, de manera que rechacen también la implantación del chip asociado a la aceptación del descanso dominical obligatorio.
Compartir en redes
Si tienes preguntas sobre el contenido de este sitio web o si deseas unirte a nosotros, puedes enviarle un mensaje a Víctor Sanvicens.
Al hacer click en el botón, aparece el formulario de contacto para enviar el mensaje.