background

Úrsula von der Leyen anuncia nuevos impuestos para financiar la agenda climática

Noticia | 16 de febrero de 2024

Úrsula von der Leyen anuncia nuevos impuestos para financiar la agenda climática

16 de febrero de 2024

Úrsula von der Leyen, Presidente de la Comisión Europea, anuncia una batería de nuevos impuestos estratosféricos destinados a financiar un endurecimiento de la agenda climática.

En su cuenta oficial de X (antes Twitter), von der Leyen publicó las siguientes declaraciones: “En materia de financiación climática, tenemos que pasar de miles de millones a billones. Para llegar allí, necesitamos nuevas fuentes de ingresos. Nuevos impuestos, bonos verdes y, por supuesto, fijación del precio del carbono. Y necesitamos, más que nunca, asociaciones sólidas, como la de Global Gateaway.”

Estas declaraciones públicas permiten deducir que los estados europeos van a aumentar dráticamente la carga fiscal sobre los ciudadanos y las empresas en los próximos meses. En consecuencia, China, Rusia y sus aliados, que no comparten la misma estrategia respecto a la agenda climática, aumentarán su capacidad competitiva en el comercio mundial, al mantener los costes de sus exportaciones en niveles inferiores a los de las exportaciones de productos procedentes de los países occidentales. Este escenario conducirá, a medio plazo, a una situación insostenible que solamente podrá solucionarse con un conflicto bélico a escala mundial, entre el bloque de la OTAN y el conjunto de países compuesto por China, Rusia y sus aliados.

Profecía en cumplimiento para esta noticia

Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

(Apocalipsis 18:3)

Los dirigentes de todas las naciones, ya sean progresistas o conservadores, estatistas o libertarios, deben rendir pleitesía al papado y seguir sus indicaciones en la toma de decisiones de gobierno. Los mandatarios de los escasos países que todavía no se pliegan a los designios de la santa sede deberán dar su brazo a torcer si no quieren enfrentar las consecuencias de ignorar los propósitos de la cúpula directiva del Vaticano.

Compartir en redes

Últimas noticias

Portada
Contenido
Últimas noticias