background

Singapur empezará a emitir dinero digital en 2024

Noticia | 18 de enero de 2024

Singapur empezará a emitir dinero digital en 2024

18 de enero de 2024

La Autoridad Monetaria de Singapur, que realiza las funciones de un Banco Central, ha anunciado que comenzará a emitir una moneda digital en 2024, que tendrá un uso orientado a pagos interbancarios.

Por otro lado, el mismo organismo ha precisado que tiene intención de desarrollar tres tipos de dinero digital: una CBDC (Central bank Digital Coin), un token de obligaciones bancarias y un stablecoin regulado, similar a Tether.

En síntesis, todas estas variaciones del dinero digital suponen un paso previo para la implantación imperativa de un chip subcutáneo. Este chip será de uso obligatorio a nivel mundial para realizar cualquier transacción económica dentro de pocos años.

Para concluir el presente artículo, en el siguiente vídeo se analiza el contenido de un documento interno del Vaticano, escrito por Juan Pablo II. En él se describen las actividades que, en consecuencia, no se podrán realizar a menos que se reciba el chip implantado en la mano o en la frente.

Play Video

Profecía en cumplimiento para esta noticia

Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

(Apocalipsis 13:14-17)

El chip obligatorio para comprar y vender está directamente relacionado con la marca de la bestia, es decir, con el domingo como falso día de reposo obligatorio. El descanso dominical se convertirá en la marca de la bestia en el momento en que se promulguen las leyes dominicales que prohiban de manera coercitiva cualquier actividad laboral o económica en domingo.

Todo cristiano debe rechazar el domingo como día de descanso obligatorio y el chip para comprar y vender, manteniendo su compromiso de guardar el Sábado (cuarto mandamiento) que representa el pacto entre Dios y su pueblo.

Compartir en redes

Últimas noticias

Portada
Contenido
Últimas noticias